Logo diario sur villa constitución

“Avanza Libertad” inauguró su centro cívico

NICOLÁS SUÁREZ, PRESIDENTE DE LA UCEDE EN EL DEPARTAMENTO E IVÁN GISBERT PRECANDIDATO A CONCEJAL INAUGURARON EL CENTRO CÍVICO DE “AVANZA LIBERTAD”.

El espacio político de carácter liberal se asentó en Villa Constitución de cara a las elecciones PASO 2021. Encabezado por el precandidato a concejal por la Ucede, Iván Gisbert, “Avanza Libertad” inauguró su centro cívico en 14 de Febrero 768.

Nicolás Suárez, presidente del partido en el Departamento Constitución enfatizó “estamos haciendo historia”, y continuó “por primera vez en la ciudad hay un partido liberal y funcional. Traemos las ideas de la libertad”, aseguró y luego denunció “estamos en un momento en Villa Constitución, donde se quieren quedar con todo, donde los que se dicen ser oposición, en realidad son parte del oficialismo”.

“Nosotros venimos como la verdadera oposición”, destacó y agregó “venimos a dar la batalla cultural contra todos los políticos que son feudos, son monarquías que hace muchos años se han instalado y nosotros venimos a intentar luchar contra ellos, porque es lo que la gente está pidiendo: que esto cambie, que los comercios y Pymes crezcan, que pueda haber más de empleo y educación en la ciudad”.

 

“Somos proactivos”

Por su parte, Gisbert expresó “estamos dando identidad a muchas personas que no se sienten identificadas con los partidos políticos actuales. A partir de este momento vamos a dar el espacio y el tiempo para que todos se puedan acercar a conocer nuestras propuestas, contarles qué es lo que queremos hacer y cuáles son las bases del partido”. 

“Queremos estar del lado del que produce, de la educación, de una Villa Constitución que crezca, que genere empleo y que retome el protagonismo que, en algún momento, supo tener”, remarcó Gisbert. “Villa Constitución está en el cordón industrial más grande de la República, con posiciones estratégicas y hay que aprovecharlas porque tenemos todo para hacerla crecer”, señaló.

Por otro lado, resaltó “si llegamos al Concejo no vamos a ser concejales, vamos a trabajar de concejales, lo que es una terrible diferencia. Porque nos alejamos de la queja para ser proactivos, para poder hacer cambios de gran impacto y que se acerquen a las necesidades que hoy tiene el ciudadano”.

 

Traemos sentido común

“Venimos a proponer el sentido común, no a proponer más gastos sino a optimizar y enfocar los existentes”, resaltó y declaró “tenemos que torcer esta realidad colaborando con el voto, dejando de votar las caras de siempre. Es momento de dar un timonazo y empezar a elegir personas nuevas, con vocación de servicio; que tengan ganas de trabajar y no vivir de la política. La política es la única herramienta para poder torcer el destino de una sociedad”, concluyó Gisbert.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.