Logo diario sur villa constitución

Avanza la reparación de la ruta 90

El administrador de Vialidad Provincial, Juan José Bertero, supervisó el avance de las obras que el gobierno santafesino lleva adelante en la ruta provincial 90, en el tramo que une a las localidades de Carreras y Alcorta, el cual se encontraba completamente destruido y había motivado el permanente reclamo de los pobladores de la zona. Esta vía es muy transitada, especialmente en la época estival, y forma parte de la traza que une nuestra ciudad con Melincué. En su recorrida el funcionario provincial fue acompañado por el presidente comunal de Carreras, Germán Batista; el diputado provincial Joaquín Blanco; y el representante del Nodo Venado Tuerto, Guillermo Gorosito.

 “Vine a ver la ejecución de la obra que está planificada para continuar y no hay ningún indicio que marque lo contrario”, expresó Bertero a la prensa. Asimismo ratificó ante las autoridades comunales  “el compromiso de que esta obra no se para y la vamos a ejecutar al ritmo de la disponibilidad económica financiera que tengamos. Si bien es una obra que podría tener mucho más volumen de operación, lo importante es que se está haciendo”. En ese aspecto mencionó que se está desarrollando “un plan de obras a 20 meses y éste puede dinamizarse en la medida que contemos con más recursos económicos, o puede hacerse más lento si no es así”.

Por tal motivo expresó que para el Ejecutivo provincial “es importante la aprobación del Presupuesto 2013 y estamos con muchas expectativas al respecto. Esta obra es, de las que tiene Vialidad a su cargo, a la que mayor presupuesto se le ha asignado para este año”. Finalmente aseguró que “tanto el presidente comunal, como el diputado Blanco y el presidente de la empresa que tiene a cargo la ejecución de la obra saben que esta gestión habla claro y que asumió el compromiso que la obra no se va a parar”. Cabe recordar que esta etapa de reparaciones es la continuación del proyecto que permitió mejorar las condiciones de la ruta 90 en el tramo que va de Máximo Paz a Alcorta.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.