Logo diario sur villa constitución

Autoridades de Vialidad con presidentes comunales

Oscar Ceschi destacó «la buena predisposición de cada jefe comunal para avanzar en el diálogo, proyectos y obras”.

El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi y el asesor ministerial Daniel Ricotti, mantuvieron un encuentro con el senador provincial por Rosario, Marcelo Lewandowski y presidentes comunales de los departamentos Caseros, Constitución, Rosario y San Lorenzo, para analizar las necesidades de cada localidad en materia de obras, revisar los trabajos ejecutados durante el año y coordinar futuras acciones.

«Se trata del primero de estos encuentros, es una instancia de diálogo vital para conocer qué necesita cada zona de la provincia, tal como nos lo pidió desde el primer día de gestión el gobernador Omar Perotti. Y es por eso que buscamos estar presentes en cada rincón de la provincia», indicó Ceschi.

Y agregó: “Nos vamos con una serie de pedidos para analizar y satisfechos por la buena predisposición de cada jefe comunal para avanzar en el diálogo, proyectos y obras”, concluyó el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad. Durante el encuentro, se intercambiaron visiones sobre la actualidad del programa “Rutas Amistosas” y los estudios de factibilidad que se proyectan al respecto.

 

Presentes

De la reunión, participaron el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo; el asesor del poder ejecutivo, Luciano Batistelli; y los presidentes comunales de Pavón Arriba, Walter Bastianelli; de Bigand, Alejandro Ruggeri; de Godeken, Juan Rucci; de Juncal, Marco Strifezza; de Fighiera, Rodolfo Stangoni; de Piñero, Walter Carenzo; de Zavalla, Guillermo Rajmil y de Coronel Arnold, Horacio Córdoba Ríos.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.