Logo diario sur villa constitución

Automovilismo: Ramini al podio de la FR

Su referente entrerriano llevaba un año sin alegrías, sin poder hacerse de los puestos de honor que durante una época se habían transformado en una costumbre.
Con el regreso al podio, tanto para la escudería villense como para el piloto las ilusiones de una nueva etapa se renuevan.
La competencia de la categoría se disputó en el Roberto Mouras, el domingo anterior, siendo ganada por Martín Vázquez quien, además, lidera el campeonato. Federico Paoloni ocupó el segundo lugar.
Después de su primer podio en el año, Talermann aseguró que “junto a toda la gente del equipo estamos muy contentos y esta carrera es como una victoria para mí. Quiero volver a arrancar de abajo e ir de menor a mayor. Hacía mucho tiempo que por un inconveniente u otro no podíamos tener una carrera normal".
El entrerriano parece haber recuperado su nivel con el auto de la Scudería Ramini, y considera que ha sido este el inicio de una etapa donde continuarán los grandes resultados.
Su buena producción había comenzando el jueves previo a la competencia del fin de semana, realizando exitosamente el proceso de adaptación a los amortiguadores Baratec. Así fue que el piloto logró, junto a su equipo, acercarse al mejor rendimiento del vehículo con los anteriores elementos: "Trabajamos mucho para tratar de imitar el rendimiento que el auto tenía con la amortiguación anterior, y de menor a mayor fuimos acercándonos. Si bien todavía tenemos mucho por mejorar y aprender de estos nuevos elementos creo que empezamos por el camino correcto. La categoría está muy competitiva y si no se hace un esfuerzo más para mejorar es muy difícil mantenerse arriba. Así que va a ser un año muy disputado y lindo. Quiero agradecer a mis sponsors, mi familia, mi novia, mi mecánico, el equipo y todos los que me acompañan en esta nueva temporada”; finalizó en declaraciones a medios de comunicación bonaerenses.
El Campeonato lo lidera Martín Vázquez con 39 puntos seguido de Federico Paoloni con 27 y Flavio Bortot con 26, es el tercero. La próxima fecha será el 21 de Abril en el autódromo de la localidad de 9 de Julio.

Final
Pto. Pilotos Tpo.
1º Martín Vázquez 20m29s457
2º Federico Paolini a 1s150
3º Luis Talermann a 2s692

Campeonato
Pto. Pilotos Pts.
1º Martín Vázquez 39
2º Federico Paoloni 27
3º Flavio Bortot 26
4º Agustín Brabandere 18
5º J. L. Talermann 16

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.