Logo diario sur villa constitución

Auspicioso debut para Raggio

Un punto que vale mucho para el DT villense.

Gustavo Raggio comenzó su etapa al mando de Cipolletti de Río Negro en su odisea por el durísimo Federal A. En el debut, el villense y su equipo viajaron el viernes hasta San Juan para medirse con Desamparados. Los once que dispuso Raggio fueron: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Damián Jara, Facundo Quiroga, Leandro Wagner; Lucas Mellado, Brian Meza, Ignacio Silva, Ezequiel Ávila, Daián García y Lautaro Villegas.

El duelo comenzó de la peor manera para los rionegrinos. A los dos minutos, Federico Paz abrió la cuenta para el local con un golazo de tiro libre. Y rápidamente, a los 16, Facundo Quiroga se fue expulsado por agredir a un rival y dejó a Cipo con uno menos. Unos minutos después ingresó Agustín Orellana y salió Ezequiel Ávila para acomodar la defensa. De esta manera, el debut de Raggio tenía un nubarrón por sobre sus cabezas.

Sin embargo, el fútbol fue fútbol y Cipolletti reaccionó cuando nadie se lo esperaba. Antes que termine la primera mitad, los sanjuaninos tuvieron la chance de aumentar la diferencia de penal tras una mano de Leandro Wagner pero Nicolás Caprio le atajó el remate a Juan Reynoso y la sonrisa en Raggio se notaba.

A pesar de tener un jugador menos, Cipolletti pudo acercarse al arco local en el complemento y casi lo emaptó en más de una ocasión por vía aérea. Y así fue, la pelota parada fue la clave del partido ya que a los 38′ Diego Aguirre, ingresado unos minutos antes, marcó la igualdad con un buen tiro libre al palo del arquero. De esta manera, empate para Raggio en el debut de la zona B revalida del Federal A.

A su vez, la odisea de “Caroso” continuará esta tarde como local ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, desde las 18 horas en el predio 15 de octubre.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.