Logo diario sur villa constitución

Atlético y Central sin goles en el primero de las semifinales

El partido más esperado por los apasionados del fútbol regional, se vivió en Empalme VC con el clásico entre Atlético y Central. El encuentro tuvo un tinte de decepción por parte del juego propuesto por ambos, y no se sacaron diferencias fue empate 0 a 0.

Este domingo, luego del mediodía, rondando el horario pautado de las 15:30 hs arrancó una serie que ya cuenta con historia en su haber. El clásico tuvo ambos recibimientos a la altura y las gradas completas, en la Estancia Verde, desplegando banderas y mucho color. Además, como si fuera poco, con las bajas temperaturas que se vienen dando, el clima estuvo acorde a la ocasión.

Durante el juego no hay mucho que mencionar, solo que las ocasiones más claras e importantes las tuvo Atlético Empalme en los pies de Tobias Medina y Juan Duarte. Por parte del Canalla, destacar a Federico Bocutti, quien fue uno de los mejores del campo de juego, sin embargo, el extremo tuvo una situación clarísima de gol y fue malograda ante la salida de Germán Tomasini.

En ciertos lapsos del cotejo las propuestas fueron muy notorias. Por localia y condiciones, el Verde fue quien tomó la iniciativa, sin embargo, los de Andrés Agosto plantearon su juego directo con la velocidad y gambeta del mencionado Bocutti y Ezequiel Medina. A todo esto, las emociones fueron escasas. Con la igualdad sin goles, todo se definirá en el estadio Américo Camilletti el próximo domingo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.