Logo diario sur villa constitución

Atletas villenses campeones en San Nicolás

Fue una jornada desapacible por la copiosa lluvia con la que nos recibió la mañana, pero aún así muchos atletas estuvieron presentes para darle definición al certamen regional.
Deportistas de nuestra ciudad, los anfitriones de San Nicolás más La Emilia, Pergamino, Villa Ramallo, Estación Sánchez, Rosario, San Lorenzo, San Pedro y Arrecifes no fueron intimados por el mal tiempo y allí estuvieron.
La concentración, largada y llegada de la prueba de 8km fue en la intersección de las calles Colón y España siendo ganada por el nicoleño Juan Ponce, mientras que segundo fue el villense Mario “Pato” Ledesma quien así se aseguró el campeonato en su categoría 30-34 años.
Lo mismo sucedió con Adalberto Carrel, quien se quedó con el título en división 60-64 y Victoriano Actis fue el campeón en mayores de 70.
Con la quinta jornada se dio por finalizado un campeonato que había traído su cuarta fecha a nuestra ciudad, disputada en mayo por las calles de barrio Amelong.
Además, los atletas de Codisco, fueron reconocidos por su constancia y excelente participación. Estamos hablando de Ariel Scopetta, Abel Piccinini, Fabián Berneri y Emiliano Loero, quienes siempre participan de las diferentes pruebas que se desarrollan en la zona.
Ellos recibieron, de manos del presidente de la Asociación Nicoleña, Faustino Barcala, trofeos como parte de la premiación.
Sin descanso, este domingo comienza un nuevo campeonato que se realizará en las instalaciones que el Ejército Argentino posee en San Nicolás, ubicado entre Necochea y Colón, esta vez organizado por la Agrupación Atlética Unión de Bº Güemes de la vecina localidad.
La jornada comenzará a las 10 hs para recorrer una distancia de 8Km como prueba competitiva y una integrativa de 4Km.
Vale destacar que participarán niños de distintas edades, y en diferentes actividades recreativas.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.