Logo diario sur villa constitución

ATE y CTA Autónoma inauguraron su nueva sede en Villa Constitución

DEL ACTO INAUGURAL PARTICIPARON REPRESENTANTES GREMIALES DE LA CIUDAD Y OTRAS LOCALIDADES DEL PAÍS.

ATE y la CTA Autónoma (CTAA) a inauguraron su nueva sede en Villa Constitución en la esquina de Lisandro de la Torre y Moreno. El acto tuvo lugar durante la mañana del pasado martes en donde un nutrido grupo de adherentes se acercaron a conocer ese nuevo espacio. 

La sede cuenta con tres habitaciones, un pequeño patio, permitiendo generar un espacio de recepción, abierto, no solo para los trabajadores del Estado, sino para cualquier vecino que quiera hacer una reunión en ese lugar.

“Esto nos hizo recordar como iniciamos todo esto; con un pequeño local de 3×2 y hoy nos encontramos en este local que, después de habernos aliviado de esta pandemia y de tantas situaciones difíciles que hemos vivido con pérdidas de seres queridos; hoy podemos celebrar esta inauguración”, expresó el secretario general de la CTAA local, Marcelo Cortés.

“Ponemos este nuevo espacio a disposición porque ese es el objetivo de la CTAA y de ATE, más allá de estar atendiendo las necesidades de los trabajadores de los distintos sectores, pretendemos que este espacio esté abierto para todos”, agregó.

Se trata de un espacio propio del gremio, que da cuenta del crecimiento y avance de esa agremiación en Villa Constitución. Ese reconocimiento se pudo constatar durante la inauguración, con la presencia de representantes de otros gremios de nuestra ciudad y de otras partes del país.

Cortés destacó la labor minuciosa y contante de cada miembro que logró dar frutos: “Es un momento muy emotivo, porque uno ve el trabajo de hormiga que venimos haciendo, primero con la instalación de los compañeros y después se fue extendiendo a lo largo de toda la ciudad y hoy somos una institución reconocida en Villa Constitución”.

Con relación a su militancia y compromiso expresó: “esto es una satisfacción muy grande, y reconozco que yo a veces soy la cara visible, pero detrás de todo esto hay un trabajo colectivo de distintos sectores para llegar a este logro. Y sí, es un reconocimiento a la militancia que venimos haciendo y es una caricia al alma”.

 

Los usos de la nueva sede

La nueva casa de la CTAA, además de ser utilizada para las reuniones gremiales tendrá espacios de atención para los diferentes sectores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que afilia a trabajadores tanto a nivel nacional, provincial como municipal. “De esta manera los asistentes escolares van a tener su día, los trabajadores municipales otro para que todos cuenten con la atención que necesitan”, explicó.

En ese sentido anticipó que continuarán con la entrega de las cajas navideñas y los útiles escolares como lo vienen haciendo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.