Logo diario sur villa constitución

Atacada y herida dentro de un boliche

Una joven de 19 años de edad fue atacada por un grupo de cinco mujeres en el interior del baño de un boliche céntrico, las que la golpearon y la hirieron con una navaja causándole cinco cortes de diversa profundidad en el cuero cabelludo, cara, brazo izquierdo y pierna derecha. La víctima fue asistida en el hospital, tras ser trasladada por su novio en un remis y posteriormente derivada al Centro Médico Rivadavia. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves y luego de haber radicado la denuncia correspondiente en la Comisaría 1ª, en la que identificó a sus agresoras, el día sábado las acusadas fueron hasta su casa y la amenazaron a ella y su madre con un arma de fuego exigiéndoles que levantaran la denuncia.

El relato
La víctima de esta inusual agresión, Antonela Rosales, narró a Diario EL SUR, que la noche del miércoles se había reunido con un grupo de amigas para festejar un cumpleaños y en determinado momento “voy al baño y cuando salgo están estas cinco chicas, no me dejaban pasar, me empujaban, les dije que se corran y me dijeron quién era yo para pedirles que se corran, que me deje de hacer la linda”. Fue entonces “cuando me tiraron al suelo y me dieron las cinco puñaladas” a la vez la golpearon y todavía se observa alrededor de su ojo izquierdo un amplio hematoma. “La primera puñalada fue en la pierna, después intentaron darme en la cara pero me agache y son las dos de la cabeza”, explicó. En tanto el corte en la cara nace en la comisura derecha de los labios y se curva hacia abajo.
“No esperaba que reaccionaran así, yo quería pasar, fue todo muy rápido”, señaló Antonela. Agregó que hasta el momento del ataque no conocía a sus agresoras y no había tenido con ellas ningún incidente previo. Tras el ataque las mujeres, cuyas edades rondarían los 22 a 25 años, se retiraron dejándola en el baño, sitio del cual la retiro su novio “porque no vino ni la seguridad”. Al salir “en la puerta del boliche me encuentra el dueño, me da una toalla y me deja sentada afuera y los patovicas intentaban hace entrar la gente de nuevo porque salían atrás mío; era una desesperación porque me estaba desangrando”. Asegura que la ambulancia demoró en llegar unos 10 minutos y que arribó cuando su novio y un amigo la estaban subiendo a un remis.

Heridas
Como consecuencia del ataque recibió seis puntos de sutura en el corte que sufrió en la pierna derecha, siete en el brazo izquierdo y otros seis en las heridas del cuero cabelludo, mientras que el corte de la cara fue suturado con pegamento. La situación lejos de superarse parece empeorar porque “ahora saben donde vivo, fueron a buscarme con un revólver y amenazaron a mi familia”, manifestó la joven. En tanto su madre, Alejandra Castillo, se quejó de la falta de respuestas tanto de las autoridades policiales, judiciales como del empresario dueño del boliche. “Estoy mal, nadie te da bolilla, pasan las cosas, siguen pasando los días, ahora fueron a amenazarme a mi casa (en barrio Estanislao López), con un revólver, diciendo que retire la denuncia”, indicó la mujer.

Supuesta hermana
“Lo que me indigna es que esta vez apuñalaron a mi hija, otra vez puede ser a otra. Me indigna que la hayan abandonado en la vereda”, manifestó Castillo. Asimismo desmintió que la agresión se originara por un incidente familiar aunque “una de las chicas (agresoras) tiene el mismo apellido y es hija del papá de ella (Antonela), pero nosotros no tenemos ninguna comunicación, hace uno o dos años apareció y le dijeron esa es tu supuesta hermana, pero nada más; no tienen ningún trato, no se hablaban no tienen comunicación entre ellas”, repitió. “Desmiento totalmente que fue un problema familiar”. A la vez recalcó “eran cinco chicas, con armas, adentro del baño, y nadie se hace responsable. En este momento estoy sola, no tengo seguridad de nada, que tomen conciencia de eso, que no hay seguridad para nada”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.