Logo diario sur villa constitución

Asalto a mano armada en las instalaciones del Elevador

LOS LADRONES VIOLENTARON LA PUERTA DE UN DEPÓSITO Y SUSTRAJERON CABLES.

Cinco individuos, uno de los cuales exhibió un arma de fuego, ingresaron en la madrugada del miércoles con fines de robos a la terminal de Servicios Portuarios, conocida por el elevador de granos. Luego de amenazar a un vigilador violentaron la puerta de un depósito y sustrajeron cables. Personal policial fue alertado del accionar delictivo por una llamada al 911 y arribó en momentos en que los asaltantes huían del lugar. Tras una persecución fueron detenidos dos de los presuntos integrantes de esta banda.

Desde la Unidad Regional VI informaron que aproximadamente a las 2 del miércoles se recibió una llamada en el 911 “dando cuenta que en las calles French y Rivadavia, más precisamente en el predio de Servicios Portuarios, habría un robo con arma de fuego y que los autores serían cinco masculinos sustrayendo elementos”. Inmediatamente se dirigieron al lugar 3 móviles de la Patrulla de Intervención Departamental y de Comando Radioeléctrico.

“Al llegar al lugar observan  a dichos masculinos saliendo del interior de Servicios Portuarios, los cuales se dan a la fuga a veloz carrera hacia calle 1 de barrio Santa Teresita”, indicaron las fuentes policiales. Por tal motivo los uniformados iniciaron una persecución pedestre de los delincuentes los que se dirigieron hacia la calle 2, donde lograron escabullirse entre las viviendas y pasillos del lugar.

“Momentos después, en calle 4 se observó a dos de los masculinos y se procede a su aprehensión, trasladándolos a la sede de Comando Radioeléctrico”, señalaron. A la par, personal policial también entrevistó a la víctima, Diego T., de 41 años de edad, quien les informó que  en momentos en que se encontraba cumpliendo su función de vigilador ingresaron a las instalaciones cinco delincuentes.

 

Robo de materiales

El vigilador explicó que los asaltantes ingresaron realizando un corte en el tejido perimetral. Luego uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego mientras que el resto se dirigió a un depósito, violentando el candado y la puerta con el objetivo de sustraer cables que se encontraban almacenados en su interior.

Posteriormente los dos demorados fueron identificados como Germán A., de 19 años, con domicilio en barrio Luján y Juan V., de 20 años, domiciliado en barrio Santa Teresita.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.