Logo diario sur villa constitución

Asalto a mano armada en la Estación YPF de Empalme

La Estación de Servicios YPF de Empalme sufrió un nuevo robo, cuando delincuentes redujeron al playero que se encontraba despachando, alzándose con la billetera y posteriormente ingresaron al shop, donde se encontraba sólo la empleada. El asalto se produjo alrededor de las 21.30 del pasado lunes, Facundo Stizza dialogó con Grupo del Sur y comentó que según pudieron divisar las víctimas, eran “entre 3 y 4 individuos” que ingresaron a la estación por calle Roca, “en ese momento estaba lloviendo, así que no quedó muy claro. Vamos a revisar nuestras cámaras y también dependeremos de las que tiene el pueblo para ver para dónde se dirigieron”, dijo.

En cuanto al asalto, Stizza explicó que el playero le comentó que se acercaron dos personas, “uno tenía un revólver, un 38 al parecer, y había uno con una escopeta que se metió al shop y abordó a la chica”.

“Venían bastante agresivos, muy sacados. En otras ocasiones fue más tranquilo”, recordó al tiempo que comentó que los malvivientes estaban “todos tapados, pasamontaña, campera y gorra, así que no pudieron reconocerlos”. De igual modo, las víctimas suponen que eran personas jóvenes y lo mismo parece al observar las cámaras de seguridad de la estación.

Por otra parte, Stizza se lamentó por el robo de dinero (no se llevaron ningún otro objeto), pero se mostró tranquilo porque “por suerte no le hicieron nada a ninguno de los chicos”.

En cuanto a la cantidad de dinero sustraída, no se estableció el monto total pero Stizza estimó que las cifras no son elevadas ya que “como es una zona complicada, con muchos ilícitos, los chicos tienen la orden de no tener plata disponible, de noche no se trabaja con efectivo, solamente con débito”, aclaró.

A raíz de esta medida es que el robo en lo material no fue grande, “pero sí fue grande el susto por la manera en que los abordaron”, se lamentó.

 

“Nos tienen de hijos”

Cuando fue consultado sobre la cantidad de veces que fue asaltada la YPF de Empalme, el titular de la estación dijo que en lo que va del 2017 es el cuarto robo que sufren. “Y si contamos los del año pasado, nos tienen de hijo, fueron cinco”. “Lo más importante de todo esto es que a los chicos no les hicieron nada, siempre les decimos que se queden tranquilos y le den lo que pidan”, finalizó Stizza.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.