Logo diario sur villa constitución

Arroyo Seco inauguró el busto de Raúl Alfonsín

“HOMENAJE DEL PUEBLO DE ARROYO SECO AL PADRE DE LA DEMOCRACIA”, EXHIBE LA PLACA QUE ACOMPAÑA LA FIGURA DE RAÚL ALFONSÍN EN SU MONUMENTO.

La Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante de Arroyo Seco junto a dirigentes locales y regionales de la UCR, desarrollaron un acto formal en la plaza Raúl Alfonsín en el marco de la inauguración del busto del histórico ex presidente de la Nación, en el espacio que lleva su nombre.

El acto protocolar llevado a cabo por las autoridades arroyosequenses y referentes tanto locales como regionales el miércoles por la mañana en la plaza Raúl Alfonsín, ubicada en las calles Nito Farace e Islas Malvinas, fue el escenario propicio para que representantes de diferentes sectores descubrieran el busto del presidente mandato cumplido, el cual está acompañado de una placa que exhibe “Homenaje del pueblo de Arroyo Seco al padre de la democracia”, junto a la fecha de su mandato.

Desde el ejecutivo local describieron que “con palabras alusivas y homenajes, se procedió a la inauguración de este busto representativo a la figura de un histórico presidente y dirigente de nuestro país, entendiendo la importancia y ejemplo político brindado por Raúl Alfonsín para atravesar las épocas con su legado, impulsando el trabajo en conjunto para crecer en una mejor sociedad”.

 

Respeto

En otro orden, las autoridades pidieron “respeto y responsabilidad de los vecinas y vecinos que asistan a este sector para cuidar el busto y las instalaciones de la plaza, tal cual debe ocurrir con cada monumento y espacio público de la ciudad”.

Previo al acto, el Municipio de Arroyo Seco, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó trabajos de jardinería y mejoras en la plaza. Al respecto indicaron que “además de la plantación de nuevas especies de árboles, reposición de otros, y colocación de plantines, se desarrolló una efectiva fumigación para disipar los mosquitos y potenciar este espacio público”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.