Logo diario sur villa constitución

Ariel Fernández presentará su libro “Antes de caer”

La delicadeza de la pluma de Ariel exhibe la belleza que en su alma habita, es más, me inspira paz, que es demasiado. (…) Tal vez, y no puede negar el pequeño boicot que su formación de psicólogo deja traslucir, las cuestiones que muchos deseamos guardar bajo la alfombra, pero ama más el arte que la profesión y eso aquí es evidente. Con una mirada llena de poesía este cultor de la palabra describe aquello que solo se ve con el corazón y perturba nuestra mente. Finalmente decir que está escrito con el alma sería muy remanido, pero es la realidad que encontraremos en este libro”, escribe el poeta Argentino, Antonio Miglianelli, en el prólogo del libro, el cual, será presentado el próximo jueves a las 19.30 en el bar “Voodoo”, ubicado en Belgrano y Lisandro de la Torre, por su autor, el poeta, escritor y psicólogo, Ariel Fernández. Cabe destacar que “Antes de caer”, fue considerado por el escritor, Matías Sigot como “una obra maestra”.

Los afectos locales

La obra de Fernández, tuvo ya su primera presentación en la Feria del Libro de Cipolletti (Provincia de Río Negro), ciudad donde vive actualmente. Sin embargo, consultado por Diario EL SUR, declaró no querer “dejar de hacer una presentación en mi querida Villa Constitución”.

Aportes y escritos
Ariel Fernández nació en Villa Constitución, en 1983. Es psicólogo y analista Institucional. Entre sus publicaciones se encuentran artículos de opinión, poesía y cuentos. Publicó en varias antologías: “Voces Transitorias”, editorial Reloj de Arena y “Escritos al margen”, editorial UNR. Su primer libro “Antes de caer”, fue editado por Llanto de mudo en el 2012. Colabora asiduamente con diversas publicaciones: revista “El pica perro”; “Galápagos”; “Pelota de Trapo”; Diarios EL SUR (Villa Constitución) y Diario “La Mañana” (Neuquén). Participó, además, de varias antologías nacionales e internacionales. Sus escritos pueden leerse en su blog: elinfiernotemido.blogspot.com.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.