Logo diario sur villa constitución

ArcelorMittal inauguró un “Espacio Amigo de la Lactancia” en la Acería 

«Nos enorgullece contar con estos espacios en nuestra compañía”, afirmó el Gerente del Área de Salud Ocupacional, Javier Migled, quien detalló, además, que es el número 32 en toda la Provincia de Santa Fe.

Arcelormittal Acindar inauguró un nuevo “Espacio Amigo de la Lactancia” en la Acería de su planta de Villa Constitución, el cual fue certificado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. “Este nuevo espacio cumple con la Ley Nacional 26873, que promueve la lactancia materna y la concientización pública, subrayando de esta forma el compromiso de la compañía con el bienestar de todas las personas que trabajan allí”, destacaron desde la empresa.

Con esta incorporación, todos los Espacios Amigos de la Lactancia de la empresa se encuentran certificados por el Ministerio de Salud. Los mismos están diseñados para proporcionar un ambiente acogedor, limpio y cómodo, donde las mujeres puedan extraer y conservar su leche materna durante su jornada laboral. 

La inauguración del nuevo lactario contó con la presencia de varios participantes destacados, incluyendo a Germán Franco (Gerente de Acería y Parque de Metálicos), Lucas Chiocchini (Gerente de Área de Hornos Eléctricos), Nerea Mendoza (Jefa Operativa de Hornos Eléctricos), Agustina Rebaudino (HRBP de Acería), Javier Migled (Gerente de Área de Salud Ocupacional) y Román Capriotti (Coordinador de Área Salud VC) quienes han sido fundamentales en la implementación de este proyecto. 

Compromiso con el bienestar

El Gerente del Área de Salud Ocupacional, Javier Migled, expresó su entusiasmo: «Nos enorgullece contar con estos espacios en nuestra compañía; el Espacio Amigo de la Lactancia de Acería es el número 32 en toda la Provincia de Santa Fe. Esta es una acción más que refleja nuestro compromiso de promover el bienestar de las personas que trabajan en ArcelorMittal Acindar”.

ArcelorMittal Acindar continúa demostrando su dedicación hacia quienes trabajan en la compañía, asegurando que sus instalaciones no solo cumplen con las normativas legales, sino que también ofrecen un entorno que apoya y valora la maternidad. La compañía promueve un entorno de trabajo inclusivo, asegurando que ninguna persona encuentre obstáculos a su desarrollo por cuestiones de género, y garantizando igualdad de oportunidades para ellos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.