Logo diario sur villa constitución

ArcelorMittal Acindar recibió a estudiantes de carreras técnicas 

La compañía siderúrgica continúa reforzando su compromiso con el desarrollo de futuros profesionales y el fomento de las vocaciones CTIM.

Casi 100 jóvenes estudiantes de carreras afines a la industria del acero visitaron a lo largo del mes de junio la planta de ArcelorMittal Acindar en Villa Constitución. Alumnos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), la Universidad Tecnológica Nacional de San Nicolás (UTN FRSN), la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario (UTN FRR), tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y aprender más sobre los procesos productivos.

“Durante la jornada, los estudiantes participaron en diversas actividades diseñadas para compartir experiencias y conocimientos. Además, tuvieron la oportunidad de observar de cerca el corazón de las operaciones, comprendiendo mejor los procesos y tecnologías que se emplean en la producción del acero. En la recorrida dentro de la planta de Villa Constitución pudieron conocer el Muelle de Minerales, el Parque Chatarra, la Acería y un tren de laminación”, informaron desde la compañía.

Al respecto destacaron que “la presente iniciativa se enmarca dentro del compromiso que tiene ArcelorMittal Acindar con la educación y el desarrollo de futuros profesionales en la siderurgia. Estas acciones son fundamentales para proporcionar a los estudiantes una visión de la industria, fomentando así su interés y contribuyendo a su formación profesional”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.