Logo diario sur villa constitución

ArcelorMittal Acindar entregó las Becas al Mérito

EL PROGRAMA ALCANZA A LOS JÓVENES QUE OBTIENEN EN SUS NOTAS ACADÉMICAS UN PROMEDIO IGUAL O MAYOR DE 8.

Comprometidos con incentivar el estudio de los jóvenes en los diferentes niveles de la educación formal, ArcelorMittal Acindar hizo entrega de 209 becas a estudiantes, hijas e hijos de personas que trabajan en la empresa y que tuvieron notas destacadas en sus estudios.

Becas al mérito es un beneficio que brinda ArcelorMittal Acindar y que busca promover y reconocer el desempeño extraordinario de las personas que trabajan en la compañía y al mismo tiempo, el mérito de los jóvenes en los estudios, con el objetivo de incentivarlos a seguir formándose y ser cada día mejores personas.

El programa reconoce con un estímulo económico a los jóvenes que obtienen en sus notas académicas un promedio igual o mayor de 8, en las categorías Ingeniería, Superior Técnico, Superior, Secundario Técnico y Secundario.

Acerca de la edición 2021, Everton Negresiolo, CEO de ArcelorMittal Acindar, señaló: “nos enorgullece poder entregar becas en todas nuestras plantas productivas y oficinas comerciales. Hoy estamos otorgando 209 becas, 124 a mujeres y 85 a varones, que cuentan con calificaciones destacadas. Como novedad este año, fomentamos en la convocatoria a las mujeres que estudian carreras STEM, aquellas relacionadas a Ciencias, Tecnología, Ingeniería y matemática”.


Por su parte, Cristian Escobar, Gerente de Capital Humano, alentó a todos los becarios y becarias a continuar por este camino, que les permitirá obtener las herramientas que necesiten para el futuro. “La formación es un ciclo dinámico, que comienza y nunca finaliza. El estudio le permitirá alcanzar todo aquello que se propongan en el futuro. Es un camino largo, de mucho esfuerzo pero muy gratificante al final”.  

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.