Logo diario sur villa constitución

“Aquí Mismo” en la Feria del Libro de Buenos Aires

La colección de “Aquí Mismo, grageas de la historia argentina en historietas” está presente por partida doble en la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con ejemplares en el espacio oficial de la Provincia de Santa Fe, y en el stand de OVNI Press/Moebius, junto a otros libros de Loco Rabia Ediciones.
Así lo informó el profesor José Hugo Goicoechea, autor y coordinador académico de este proyecto educativo y cultural que utiliza el recurso de la historieta como una herramienta para alumbrar el camino que invita a conocer al “Puerto de las Piedras”, nuestra Villa de la Constitución, como frontera política y económica de la guerra civil.
El docente señaló además que el Tomo III de Aquí Mismo se encuentra en la etapa final de impresión. “Ya está casi terminado, sólo falta laminar”, comentó.

Ubicación
Los interesados en conocer los espacios donde se encuentran ejemplares de “Aquí Mismo” en la Feria del Libro de Buenos Aires, deberán visitar el stand oficial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que participa a través del Ministerio de Innovación y Cultura, en el Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia), que lleva el número 3009, o bien el sitio reservado a la editorial Loco Rabia, stand 1610 del Pabellón Amarillo.

Agenda

Entre los próximos compromisos del equipo de Aquí Mismo, integrado por investigadores, guionistas y dibujantes, se destaca su participación en el Tercer Encuentro Interasociaciones de Historia Regional (8 de junio en Melincué) y la presentación del Tomo III en la Feria Regional del Libro de Villa Constitución (15 de junio). 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.