Logo diario sur villa constitución

Apuñalado en una gresca

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital donde se recuperó de la lesión.
El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital donde se recuperó de la lesión.

Un joven nicoleño sufrió una herida de arma blanca durante un altercado registrado el domingo por la madrugada en el Club Constitución. La víctima fue identificada como Emanuel Baleri, de 27 años de edad y con domicilio en el barrio 7 de Septiembre de San Nicolás y según sus propios dichos el agresor sería uno de los integrantes de una conocida familia de delincuentes de barrio Domingo Troilo, al que señaló con nombre y apellido. El violento sucedo se registró alrededor de las 5 en las puertas de la entidad sita en la intersección de las calles Independencia y Santa Cruz.

Personal de Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona fue requerido por un grupo de personas que lo anotició que minutos antes se produjo una gresca en la que un joven resultó herido de arma blanca, a la altura de la cabeza. Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con la víctima tendida de espalda en el suelo, a metros de la puerta de ingreso del club. Pese a la lesión se encontraba lúcido por lo que pudo brindar sus datos personales y la identidad del agresor.

Minutos después arribó una ambulancia que trasladó al herido al Hospital SAMCo para su atención. En tanto el personal policial intentó buscar testigos del hecho pero las personas que se encontraban allí se manifestaron poco colaborativas y «muy ofuscadas con la prevención», explicó una fuente policial. Las actuaciones por este hecho se llevan adelante en la Comisaría 13ª con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.