Logo diario sur villa constitución

Aprehendido por arrebatar un celular en la vía pública

EL JOVEN CONFESÓ EL ARREBATO Y ENTREGÓ EL CELULAR, LUEGO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL.

Un joven de 19 años fue demorado tras confesar haber sustraído un celular a una vecina menor de edad. El incidente ocurrió en la madrugada del sábado en la zona céntrica y tomó intervención personal de Comando Radioeléctrico que fue alertado de lo sucedido por el 911. Aproximadamente a las 3 los uniformados llegaron a Urquiza al 1000, donde reside la víctima, una adolescente de 15 años de edad.

La menor les informó que “un masculino pasa frente a su domicilio, le pregunta si tiene hora, y al sacar su celular este se lo saca de las manos y se da a la huida por calle Urquiza. El celular en cuestión era un LG K42, color gris y funda transparente”, detallaron desde la Unidad Regional VI. La víctima agregó que “reconoce a este masculino el cual viviría a pocos metros de su domicilio en calle Urquiza y Jujuy”, indicaron.

Los efectivos de Comando Radioeléctrico se dirigieron al domicilio señalado “siendo atendidos por un masculino al cual se le explica el motivo de nuestra presencia. Manifestando que este domicilio sería el de su abuela y confesando haber sido el autor del hecho y entregándose de manera voluntaria haciendo entrega del celular”, señalaron las fuentes policiales.

El joven, identificado como L. C., de 19 años, fue trasladado a la sede de Comando Radioeléctrico en calidad de demorado en tanto la menor concurrió acompañada de su madre a efectuar la correspondiente denuncia en la Comisaría 1ª.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.