Logo diario sur villa constitución

Apoyo educativo en Sargento Cabral

GENZANO SE REUNIÓ CON LAS DIRECTORAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PARA COORDINAR GESTIONES Y HACER ENTREGA DE FONDOS.

La comisión comunal de Sargento Cabral, presidida por Juan Ignacio Genzano, colabora con las comisiones directivas de las instituciones educativas locales para gestionar las adhesiones pertinentes en los diferentes programas y políticas que otorga el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Al respecto desde la Comuna dieron a conocer que el distrito es parte del Plan de Fortalecimiento de la Educación Rural, y señalaron que Genzano junto a la directora de la EESO Nº 353, Rita Chirco, acompañaron a la presidente comunal de General Gelly, Marcela del Puerto, en la visita de la ministra de Educación, Adriana Cantero.

“En el marco del programa de Conectividad que lanzó la Provincia se hizo entrega de celulares y becas para alumnos de 1° año del departamento Constitución”, destacaron.

Por otro lado, informaron que recibieron la visita de las directoras de los establecimientos educativos locales, y en este contexto coordinaron la entrega de fondos en concepto del Boleto Estudiantil Rural. 

“Educar es más que un verbo, es crear, cuidar, orientar, acompañar, aprender, ayudar, crecer, trasmitir, inspirar, es un regalo para toda la vida”, concluyeron desde la Comuna.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.