Logo diario sur villa constitución

Anunciaron nuevos cursos de formación en Villa Constitución



“Estos cursos son una oportunidad invaluable para aquellos que buscan avanzar en sus carreras laborales o incursionar en nuevos campos de trabajo”, enfatizaron las autoridades. La capacitación se enmarca en el Programa Impulsa.

El director provincial de Industria y Nuevas Economías, Gonzalo Cristini, informó que la semana próxima llegarán a Villa Constitución nuevos cursos de formación profesional como parte del programa Impulsa, una iniciativa lanzada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe que vincula la oferta educativa con la demanda productiva en cada región.
En esta oportunidad, los cursos ofrecidos abarcan una variedad de áreas industriales, productivas y de servicios que son claves en Villa Constitución, brindando oportunidades para adquirir habilidades y conocimientos relevantes para el mercado laboral actual.

Entre los cursos disponibles se encuentran: Auxiliar en Soldadura; Auxiliar en Tornería; Auxiliar en Carpintería; Auxiliar en Electricidad; Eficiencia energética vinculada al sector turístico; Capacitación en competencias de operario industrial y Capacitación laboral en funcionamiento de sensores y actuadores de automotor.
En este sentido, Impulsa facilita el acceso a la formación profesional, permitiendo a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para satisfacer las necesidades del mercado laboral actual y futuro”, destacó Cristini.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del programa Impulsa en www.santafe.gob.ar/impulsa “El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del programa Impulsa, se compromete a fortalecer la economía local y a promover el crecimiento profesional de sus ciudadanos”, señalaron las autoridades.

Impulsa

En su página web, el programa Impulsa indica que “invita a poner en movimiento el sector productivo de la provincia, fomentando las capacitaciones específicas que potencien el desarrollo de las economías regionales. Con este programa, impulsamos a cada santafesino a aprender el oficio que mueve la economía de su región, para que pueda hacer su aporte desde el trabajo y la producción, en cada rincón de la provincia”.

+ INFO

www.santafe.gob.ar/impulsa

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.