Logo diario sur villa constitución

Anunciaron el pronto inicio de la obra de gas de Raviolo

LLEGARON LOS MATERIALES QUE DARÁN LUGAR AL COMIENZO DE LA OBRA DE GAS ESPERADA POR LOS VECINOS DESDE HACE 30 AÑOS.

“Llegaron los materiales para que el Municipio pueda iniciar la obra de la extensión de red de gas de media presión de barrio Raviolo”, anunciaron desde el Ejecutivo local y reconocieron que es “algo muy esperado, desde hace muchos años, por quienes viven allí”.

En tanto apuntalaron que “con una inversión de casi 8 millones de pesos, próximamente se comenzará con la obra”, mientras que seguidamente precisaron que “consta de dos etapas, una general dentro del mencionado barrio delimitado por las calles Islas Malvinas, 9 de julio, Calle Pública N°1 y Avellaneda; así como también la complementaria que se ubica en calle Islas Malvinas entre calle Acevedo y 14 de Febrero”.

“Este trabajo tan importante para quienes viven en dicho barrio, estará constituido por 2500 metros de cañería, con una conexión nueva enlazando a la que ya existía en las zonas aledañas de Raviolo, abarcando un total de 10 manzanas que se encontraban sin la red de gas”, informaron autoridades villenses.

Mientras el intendente Jorge Berti, manifestó estar «Agradecido por poder, dentro de muy poco tiempo, iniciar esta importante obra para el barrio Raviolo. Esta es una deuda que tenía el Municipio de Villa Constitución, desde hace mas de 30 años, con cada uno de los vecinos y vecinas, es por eso que esperemos que próximamente puedan estar disfrutando de este tan importante servicio, que mejorara sensiblemente la calidad de vida de sus familias”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.