Logo diario sur villa constitución

Amplían la flota comunal en Santa Teresa

LA COMUNA DE PUEBLO ADQUIRIÓ CON FONDOS PROPIOS UN FLAMANTE CAMIÓN REGADOR MERCEDES BENZ Y UN EQUIPO REGADOR 0KM INTEGRADO.

La comisión comunal de la localidad de Santa Teresa, dio a conocer un detallado resumen de los móviles que integran la flota comunal y anunció su ampliación mediante la adquisición de un camión regador junto al equipo correspondiente, completamente nuevo.

Al respecto manifestaron que “de esta forma garantizamos los servicios para todos los santateresinos, permitiéndole a la Comuna trabajar de forma autónoma e independiente para cumplir con todas las demandas de nuestra localidad”.

“Toda la flota fue armada desde cero y vienen incorporándose al obrador desde el 2014 ininterrumpidamente”, señalaron las autoridades del pueblo. En tanto, comunicaron que “hoy la Comuna cuenta con un nuevo camión regador Mercedes Benz y un equipo regador 0km integrado”. 

Seguidamente detallaron que de esta forma el nuevo camión se suma a la flota de móviles comunales creada en estos últimos años, la cual la integran: cuatro tractores 0km (3 John Deree, 1 New Holland); retropala 0km John Deree; camión VW con equipo de recolección de residuos; camión Chevrolet volcador; rastra de discos; cortadora de césped de tres puntos: utilitario Fiorino uso GUC; chata F100 para uso corralón; chata Amarok 0km uso múltiple; ambulancia Mercedes Benz de alta complejidad; maquina corta cesped giro 0; camión Mercedes Benz con equipo regador nuevo”.

“Pronto el camión regador ya estará cumpliendo su tarea en las calles de Santa Teresa”, destacaron desde la comuna.

 

Aberturas colocadas

Por otro lado, informaron que “el ala nueva comunal ya luce las nuevas aberturas de madera”. “La obra avanza sin contratiempos y pronto los santateresinos podrán utilizar las nuevas instalaciones para realizar trámites y consultas de manera más ágil y cómoda”, puntualizaron.

Curso dictado 

En otro orden, la Comuna de Santa Teresa llevó a cabo el Curso de Manejo Higiénico de los Alimentos dictado por Carlos Andrés Svetaz, quien se encuentra a cargo del Área de Seguridad Alimentaria local. Y anticiparon que “para quienes quedaron sin cupo habrá otra instancia de dictado del mismo”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.