Logo diario sur villa constitución

Amenazas y abuso de arma en el cumpleaños de un niño

Una mujer fue arrestada y se le inició una causa caratulada como “Amenazas calificadas y portación indebida de arma de fuego”. Lo insólito del caso es que el hecho que se le atribuye aconteció en el transcurso del cumpleaños de un niño que ese día festejaba sus 7 años. La celebración se realizaba en el salón de la Filial de River Plate “Oscar Más”, sita en calle Dorrego al 500, a metros de su intersección con French, en barrio Congreve. Alrededor de las 21 del sábado, en pleno festejo, llegó al lugar, acompañado de su pareja, una persona que es tío del progenitor del cumpleañero.
Poco después se produjo un altercado entre la mujer y uno de los invitados, por lo que la primera habría reaccionado violentamente amenazando a su interlocutor, primero en forma verbal y luego exhibiendo un arma de fuego que extrajo de su cartera. En momentos en que esto ocurría en el interior del salón por la calle pasaba un móvil policial que se encontraba patrullando ocasionalmente la zona por lo que el personal fue requerido por los asistentes a la fiesta.
Interiorizados de la situación los uniformados requisaron la cartera de la señora y de su interior procedieron al secuestro de un revolver calibre 22 largo, motivo por el cual efectuaron su arresto. En sede policial la mujer fue identificada como Raquel H., de 42 años, la cual quedó imputada en la causa antes mencionada. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.