Logo diario sur villa constitución

Alterego se presenta en San Nicolás

La banda Alterego se presentará el viernes a las 22.30 en el bar “Blacknight” ubicado en Echevarría 14, en la localidad vecina de San Nicolás.
En la oportunidad presentará un repertorio de 10 temas propios, cuya intención, aseguran desde la banda, es generar “un sello propio”, el cual, como un código impreso en cada tema, imponga una identidad propia.
Alterego es una banda conformada por Lelo D'Angelo, en voz; Roberto Quiroga, en guitarra; Ezequiel, en bajo y en la batería, el ex “Chico Animal”, Manuel Zalazar.
Recientemente formada, Alterego, suena bajo un estilo ecléctico como es el rock alternativo, categoría donde ingresan géneros tales como el pop, el rock incluso en algunas oportunidades, el ska. Específicamente, surgió a finales del año 2012. Si bien Quiroga (Roberto) y D'Angelo, en diferentes momentos ya habían tocado juntos, la banda se definió sólo hace unos meses. Eso no representa ninguna limitación para sus integrantes, quienes aseguran “querer expresar a través de la música sus composiciones más genuinas”.

Creación y exposición
“Nuestra intención es continuar con la producción genuina de temas propios. Y, en simultáneo, prolongar el recorrido por diferentes lugares para exponer nuestro trabajo. Creación y exposición de lo producido, por allí queremos caminar”, explicó Quiroga, quien además, destacó el carácter genuino de su producción musical: “Queremos construir nuestra propia identidad. El día que haya que hacer un covers se hará, hoy apostamos a la creación de nuestros propios temas”.
Consultado sobre los contenidos de los temas, Quiroga detalló: “Intentamos acentuar las situaciones sociales donde creemos que existen tensiones, por ejemplo, en qué situación se encuentran los jóvenes; los valores que emergen en la sociedad civil en detrimentos de otros”. Asimismo, Quiroga adelantó que “en breve” estará circulando por las redes sociales (facebook: “Alterego”) un material audiovisual, al cual, mostrará ensayos y temas en vivo.

Contacto
La invitación está hecha. La cita es hoy a las 22.30 en “Blacknight” (Echevarría 14, San Nicolás). Las entradas anticipadas (a 15 pesos) pueden conseguirse a través del facebook: “Alterego”, o comunicándose a los celulares: (0336) 154 59 4435; (0336) 154 27 2200 y (0336) 154 56 0836. El valor de la entrada en el bar constará 20 pesos. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.