Logo diario sur villa constitución

Alma Ascierto, campeona nacional en viga

Alma Ascierto en lo más alto del país. Vuelve a su pueblo como campeona argentina.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa, estamos orgullosas de vos, de todo lo que diste, lo que creciste y lo guerrera que sos. Acá vamos a estar, para acompañarte en cada paso, en cada torneo, en cada Provincial, en cada Nacional, en cada entrenamiento, en cada risa y llanto, pero siempre para vos”, le dedicaron desde la institución empalmense y la delegación de gimnasia artística, al enterarse de la gran noticia.

Ascierto partió hacia Chaco el miércoles, junto a su entrenadora Camila Herrera, para competir en el Nacional que se desarrolló en Resistencia, Chaco, al que accedió luego de ser protagonistas de los campeonatos provinciales que otorgaban la clasificación. 

Siendo integrante titular de la Selección Santafesina, partió hacia la vecina provincia con sus ilusiones a cuestas y un gran estímulo y deseo de salir a buscar sus metas.

El viernes hizo sus primeras pruebas de aparatos y el sábado fue el momento de la competencia oficial, cuando su excelencia en viga la llevó al lugar más alto para ser campeona nacional y colgarse la medalla dorada que tanto soñó, en el pecho.

Además, también sumó la medalla plateada como subcampeona a nivel selección, que es el puesto final que obtuvo el combinado de la Provincia de Santa Fe en este Argentino. Así, las expectativas fueron superadas, los sueños concretados y todo el sacrificio recompensado, llevando a su pueblo Empalme una campeona nacional.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.