Logo diario sur villa constitución

Allanamientos y un detenido por un asalto en Alcorta

LOS ALLANAMIENTOS SE REALIZARON CON EL APOYO DEL GOT EL MIÉRCOLES POR LA TARDE.

Cuatro allanamientos se llevaron a cabo el miércoles por la tarde en la localidad de Alcorta por parte del personal  de la Comisaría 2ª, a cargo del comisario Esteban Villalba, y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Villa Constitución. El procedimiento se dio en el marco de una investigación por un hecho de robo a mano armada y tuvo como resultado la demora de un individuo presuntamente vinculado a ese delito del que fuera víctima una mujer identificada como Elsa F., de 64 años.

El hecho ocurrió en la noche pasado 26 de octubre y según denunció la víctima, se encontraba sola en su casa cuando “por el patio delantero sin forzar nada ingresaron dos masculinos con el rostro semicubierto, esgrimiendo un  arma tipo revólver, quienes pedían por la presencia de su hijo y que les entregue todo el dinero”, confiaron fuentes policiales. “Como no tenía dinero se llevaron un teléfono celular de su propiedad y se dieron a la fuga en un vehículo de color oscuro”.

Como consecuencia de las pesquisas realizadas por el personal a cargo de Villalba, el miércoles por la tarde, con órdenes emanadas del  Juzgado de Primera instancia en lo Penal de Villa Constitución, se efectuaron cuatro allanamientos en domicilios de calle Independencia de Alcorta. Si bien el resultado fue negativo en cuanto al secuestro de elementos relacionados al robo, se procedió a la detención de un joven de 20 años, identificado como L. A., sospechado de estar involucrado en el asalto. En tanto continúa la investigación para esclarecer definitivamente lo sucedido

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.