Logo diario sur villa constitución

Alfredo Berti fue confirmado como DT de Newell`s

"La Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys comunica que resolvió la designación de Alfredo Jesús Berti para que asuma como próximo entrenador del primer equipo, una vez que concluya el ciclo de Gerardo Daniel Martino en esa función", anunciaron hace instantes a través de la página oficial del club.
Fredy Berti estará acompañado por Iván Gabrich, Carlos Picerni y Héctor Bidoglio como ayudantes de campo; en tanto que Hernán Puerta y Fernando Morelli serán primer y segundo preparador físico, respectivamente.
"Si bien la presentación oficial se producirá más adelante, el cuerpo técnico futuro ya se encuentra trabajando para afrontar la nueva etapa con la mayor responsabilidad. De esta manera, Newell's Old Boys continúa con el proyecto futbolístico que comenzó en el año 2009, priorizando el desarrollo de las divisiones juveniles, con profesionales formados en el club e identificados con lo mejor de la historia rojinegra", agregaron.
Cabe recordar que Berti es oriundo de Empalme Villa Constitución, tiene 41 años y como jugador ocupaba el puesto de volante. Integró el plantel campeón de Newell's de 1992 y estuvo en el club hasta 1995. En la Argentina, también fue campeón con Boca en 1998 y 1999.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.