Logo diario sur villa constitución

Alex Carbiche recibe a Rita Dafne

Dos talentos prometen dejar lo mejor de sí este domingo.

Marcelo “Alex” Karbiche llevará a cabo una nueva función de “Mano a mano”, un espectáculo en el que comparte escenario con diferentes músicos locales proponiendo un cálido desafío musical. Con una presentación por mes, ya han sido parte de esta llamativa propuesta Javier Noseda y Emanuel Pace.

En ésta, su tercera presentación, contará con la participación de la reconocida cantante Rita Dafne. No será la primera vez que estos talentos se vean las caras sobre un escenario, y según se supo, las presentaciones anteriores fueron de un éxito total por lo que sin dudas repetirán este domingo.

“Invitamos a toda la ciudadanía de Villa Constitución y la zona a este tercer encuentro”, comentó Karbiche quien elogió a su invitada, “es una excelente artista que llega desde Rosario, tiene un voz privilegiada y es una artista muy recomendada, para no perdérsela”, agregó.

“El encuentro es para disfrutar de las voces, así que esperamos que la gente vuelva a responder con el mismo éxito con que lo hizo en las dos oportunidades anteriores”, prosiguió Karbiche.

Las entradas, con un valor de 100 pesos, se pueden adquirir de manera anticipada en el Centro de Jubilados hoy de 9 a 11, o a través de Facebook: Marcelo Alejando Karbiche. “Las cosas siguen aumentando, las entradas del Mano a Mano no, así que se mantienen al mismo valor desde la primera presentación y en caso de no poder adquirir las entradas anticipadas, podrán comprarlas directamente antes del espectáculo”, aclaró el cantante.

Cabe destacar que el show tiene una duración aproximada de dos horas, dando inicio a las 19 en el Centro de Jubilados de la provincia de Santa Fe (Mendoza 660), y habrá servicio de buffet a cargo del Centro de Jubilados. “Un agradecimiento especial para Carlos Montini y toda la comisión del centro que nos cede el lugar y a la Dirección de Cultura que acompaña este ciclo”, dijo Karbiche y adelantó que ya están programando la edición de julio que contará con la presentación de Alfonsina Rey (cantante de Ramallo).

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.