Logo diario sur villa constitución

Alejandrina Borgatta ganó una banca por el Frente Justicialista

Alejandrina Borgatta fue la tercera más votada de la ciudad.

“Ahora hay que mirar a la ciudad y priorizar a nuestros vecinos”, expresó Alejandrina Borgatta quien ganó una banca en el Concejo por el Frente Justicialista con 4506 votos cerca de 2 mil más que los que obtuvo en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto.

“Nosotros estamos muy contentos por el resultado. En mi caso personal, es la primera vez que me presento a elecciones, pudimos ganar una interna que tenía la estructura del Municipio; nosotros le ganamos la interna al intendente Jorge Berti, el perdió esas internas y nosotros continuamos en esta contienda electoral y quedamos terceros a nivel general”, destacó Borgatta.

“Para nosotros es muy gratificante porque es una construcción nueva, un espacio nuevo constituido por militantes jóvenes, hombres y mujeres estudiantes, trabajadores y que es nuestra primera experiencia en el electorado. Por eso estamos sumamente satisfechos”, agregó.

En este sentido consideró que quedará para más adelante hacer un análisis más fino sobre cómo se repartieron los votos del Frente Justicialista de los candidatos que participaron en la internas. “Por ahora sólo tengo palabras de agradecimiento, a todos los vecinos que nos dieron el apoyo que nos permiten hoy tener una banca en el Concejo Municipal, que nos permiten representarlos, porque también es lo que nos planteamos nosotros, que más allá de haber un porcentaje que te elige, todos juntos vamos a representar a todos los villenses”.

“Me parece interesante que a partir del 10 de diciembre empecemos a mirar a la ciudad y a priorizar a nuestros vecinos, más allá del partido político, porque cuando vos entrás al Concejo, tenés la banca y nos vas a estar mirando el número de votos que obtuviste, sino que vas a estar preocupada por cómo mejorar la ciudad”, enfatizó Borgatta con relación a la prioridad de enfoque tras ganar la banca.

Al ser consultada sobre la relación con el Ejecutivo, relación que podría condicionar de alguna manera la concreción de proyectos que impulsen sectores del legislativo; Borgatta expresó:  “nosotros tuvimos una interna con el intendente Jorge Berti por lo cual las diferencias existen y también ha quedado demostrado en esta elecciones, por eso todos los proyectos constructivos y que beneficien a nuestros ciudadanos, los vamos a apoyar y todo aquello que nosotros consideremos que no es en beneficio de los villenses vamos a presentar un proyecto alternativo que sea superador a lo que plantea el intendente”.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.