Logo diario sur villa constitución

Ákratas se presenta en Rosario junto a bandas de Buenos Aires y la región

En una noche que promete mucho rock y metal pesado, la banda local Ákratas se presentará este lunes por primera vez en escenarios rosarinos. Además, anticiparon dos presentaciones para el mes de octubre y un intenso trabajo para la grabación de su disco.

Tras la exitosa presentación semanas atrás junto a Cirujas en La Posada de los Muertos; la banda Ákratas pisa por primera vez escenarios rosarinos en el bar Que Sea Rock, junto a grupos de la ciudad de Rosario, Buenos Aires y General Lagos.

En un gran momento profesional, la formación musical anunció este nuevo show que tendrá lugar el lunes 8 de julio en el bar Que Sea Rock, sito en calle Santa Fe 1116. En esa oportunidad compartirán escenario con Arcane Santuay, Requiem For Eden y Under the Silence, prometiendo una noche de mucho rock y metal pesado.

Con respecto a las bandas que se presentarán ese día, Leandro, líder de Ákratas, afirmó: “estos muchachos ya tienen una gran trayectoria a nivel musical, grabaron discos, tocaron en eventos grandes. Así que para nosotros es una linda oportunidad para adquirir más experiencia y aprendizaje en todo esto recorrido musical que lo vamos sobrellevando de la mejor manera”

Venta de entrada y traslados

La entrada en puerta tiene un valor de 4000 pesos y el costo del traslado ida y vuelta es de 9500 pesos. Los interesados en contratar el traslado puedan contactarse al WhatsApp al 3402-548183 o bien enviar mensaje en las redes de la banda.

Ákratas abre el show siendo la primera banda en subir al escenario. El ingreso al bar es partir de las 20 y el espectáculo está programo para terminar a la medianoche.

Temas propios y covers

La banda presentará temas propios y covers. “Vamos a tocar temas propios, prácticamente vamos a tocar todo el disco y además vamos a hacer una serie de covers seleccionados específicamente para el show. Vamos a representar a la cultura de Villa Constitución de la mejor manera y estamos preparados para hacerlo muy bien”, afirmó el vocalista.

Sobre los covers, anticipó que van a estar tocando “Tú eres su seguridad” y “Otro día para hacer”, de Hermética, “Sinfonía de destrucción”, de Megadeth y otro tema de Iron Maiden.

El éxito local

Como antesala de este gran show, Ákratas se presentó semanas atrás en el bar local La Posada de los Muertos, compartiendo escenario con Cirujas; una experiencia que el líder la banda destacó especialmente por la cantidad de público apasionado que acompañó durante toda la presentación.

“Junto a los chicos de Cirujas tuvimos una noche tremenda, agradecido a la gente que llenó el lugar, nos dio todo el cariño se le brindó todo y creo que fue de las dos partes fue excelente y nos llevamos un rato recuerdo de esa noche aquí en la ciudad” 

Como anticipo de sus próximas presentaciones, Rodrigo adelantó que están cerrando fecha para el mes de octubre en La Posada de los Muertos junto a una banda de la ciudad de Buenos Aires. 

“Después de esta fecha nuestra idea es volver a encerrarnos a grabar, continuar la grabación del disco que prontamente vamos a lanzar; el segundo sencillo del disco se llama “Sueño del pasado”. En este gran trabajo está Charly Pacini, bajista de la banda que se encarga de la masterización y mezcla. Así que prontamente los vamos a lanzar”, contó Leandro.

Escenario con bandas internacionales

Finalmente, el líder de Ákratas confirmó también para el mes octubre, la participación de la banda local en un evento en el que participarán bandas internacionales, de Uruguay, Chile, Perú. 

Será en el recital “La campana del infierno”, en la ciudad de Carcarañá. “Para nosotros es un desafío inmenso, así que vamos a prepararnos con todo para representar a nuestra ciudad”.

La banda está integrada por el vocalista Leandro Rosales, Emilio Vergara el primer guitarrista, Charly Pacini en bajos, Nicolás Cufré en batería y Rodrigo Vergara en guitarra rítmica. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.