Logo diario sur villa constitución

AIC detuvo a 10 personas por un crimen en Villa Gobernador Gálvez

EL OPERATIVO POLICIAL IMPLICÓ A VARIAS FUERZAS Y SE REALIZARON ALREDEDOR DE 40 ALLANAMIENTOS.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles múltiples allanamientos en simultáneo a raíz de balaceras en Villa Gobernador Gálvez y para desbaratar una asociación ilícita que operaba en las zonas más calientes de dicha ciudad y de Pueblo Esther

Participaron diversas fuerzas que componen el Ministerio de Seguridad Provincial como la AIC en conjunto con Gendarmería Nacional y grupos tácticos del GIRI (Irrupción de Respuesta Inmediata) y GTM (Grupo Táctico Multipropósito) de Unidades Regionales y Comando Radioeléctrico, a pedido de los Fiscales intervinientes: Dra. Lorena Aronne y Dr. Federico Rébola de la Fiscalía. 

Como resultado de unos 40 allanamientos los agentes secuestraron 5 armas de fuego cortas y largas: dos revólveres calibre 32, uno calibre 38, una escopeta con 50 cartuchos, una pistola 380 con cargador y 60 cartuchos. 

Luego en lo que respecta a material electrónico: tablets y notebooks; y más de 50 aparatos celulares para las pericias informáticas; dinero un total aproximado y en recuento de $ 1.120.100 pesos en efectivo al momento y 500 dólares estadounidenses. 

Asimismo, los efectivos requisaron vehículos y luego fueron incautados a pedido de la fiscalía un automóvil VW y otro Fiat Palio junto a una motocicleta. Además, en una vivienda había gramos de cocaína y como resultado de estas requisas, las pesquisas arrojaron el traslado de una quincena de personas demoradas entre ellas una mujer las cuales quedaron aprehendidas por tenencias ilegal de armas de guerra y portación ilegal de arma de uso civil.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.