Logo diario sur villa constitución

Aguas Abiertas: Panero segundo en el “Yaguarón”

Bajo la muy buena organización y fiscalización del Grupo Master de natación del Club Belgrano, club para el que nada el villense, el emblemático aguas abiertas nicoleño tuvo una convocatoria total de 253 nadadores sumando la de 2km integrativa, protagonizada por 113 inscriptos.
Panero (55m17s), que venía de ganar los 21km de San Pedro, compitió en el desafío mayor de 8km entre 140 pares quedando segundo, detrás del representante del Club Echagüe de Paraná, Fausto Brondo (54m19s) y muy despegado, a tres minutos, del tercero proveniente de Capital Federal Marco Pulleiro (58m1s).
La primera prueba en largar fue la de integración de 2 kilómetros a las 13, y posteriormente la principal de 8 kilómetros que largó puntual a las 15 desde el paraje “La Horqueta”, ubicado sobre el Arroyo del Medio.
Ambas carreras tuvieron su punto de llegada en la zona del Balneario Municipal, con un espléndido marco para los nadadores que llegando exhaustos a la meta, se encontraban con los aplausos y gritos de aliento de numerosos familiares y público en general que se acercó a presenciar el desafío.
En 2km el triunfo quedó en manos de una dama. Realizando 25m23s Marcia Galimberti, de La Florida, Rosario, fue la gran ganadora mientras que en 8km, como ya es costumbre, el villense quedó ubicado entre los mejores.
Panero estará presente en todos los cruces de aguas abiertas posibles programados para esta temporada de verano. En tanto que el próximo “Desafío del Yaguarón” se confirmó para el domingo 23 de febrero del próximo año.
 
Gral. 8 kilómetros
Pto. Nadadores     Tpo.

1º     Fausto Brondo (Paraná) 54m.19s
2º     David Panero (VC/Belgrano SN)    55:17
3º     Marco Pulleiro (Cap.Fed.)      58:01
Fuente: Deporteshoy

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.