Logo diario sur villa constitución

Agredieron a personal policial que intervino por una fiesta clandestina

COMO RESULTADO DE LOS VIOLENTOS INCIDENTES UN EFECTIVO POLICIAL RESULTÓ LESIONADO EN EL ROSTRO.

Un grupo de personas que participaba de una fiesta clandestina en barrio Bajo Cilsa atacó con golpes de puños y proyectiles a efectivos de Comando Radioeléctrico que respondieron a una denuncia efectuada al 911. Los violentos incidentes ocurrieron alrededor de la 1 de este sábado y como consecuencia uno de los uniformados resultó lesionado en el rostro y fue trasladado al Centro Médico Rivadavia.

Debido a la magnitud que tomaron los hechos acudieron al lugar 7 móviles de Comando Radioeléctrico y de la Patrulla de Intervención Departamental (PID). En principio el personal policial fue comisionado “por la central del 911 a calle Bv. Seguí, altura Formosa, en barrio Bajo Cilsa por una posible fiesta clandestina. Arribado al lugar todas las unidades en servicio, dentro de un domicilio salen varias personas a increpar al personal actuante a golpes de puño y arrojando botellas”, informaron desde la UR VI.

En respuesta los policías efectuaron “disparos con cartuchos AT (con postas de goma) hacia el suelo para lograr que depongan su actitud no pudiendo lograr el objetivo ni tampoco aprehender ningún masculino debido a que se dispersaban en distintas direcciones”, agregaron las fuentes policiales.

Asimismo, detallaron “que hubo personal policial lesionado, trasladándolo al Sanatorio Rivadavia para su atención médica, informado a posterior el personal médico que tendría un traumatismo facial”. Se informó de todo lo sucedido a la Unidad Fiscal de Villa Constitución.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.