Logo diario sur villa constitución

Acla y Mundo Transversal proponen noches de música y literatura

Hoy en Acla habrá un encuentro literario y mañana uno musical. En tanto en Mundo Transversal, el sábado por la noche se presentará Ojo Animal.

La Asociación Civil Leitto Acuña (Acla) realizará este viernes, a partir de las 21, una noche de pizza, birra y literatura junto al «Café Literario VC» producciones literarias. “Ana Gallo, Sandra Caruso, Karla Kowalski, Dalila Bartolomei, Roberto Ocampo, Pancho Bartolomé y Chelo Martinez nos invitan a recorrer el camino de la escritura en un intercambio de lecturas de diferentes géneros literarios”, expresaron. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina. Acla está situada en Yrigoyen 247.

Por otra parte, el sábado por la noche, desde las 21, será de acústicos con Rap Live Experience. “Recibimos a otro gran artista de nuestra ciudad, Zim Squee, uno de los pioneros del rap en Villa Constitución ofrecerá un imperdible e inmersivo show con elementos acústicos, visuales y sonoros que te van a sorprender”, adelantaron. La cita es a partir de las 21 y el show será a la gorra.

Mundo Transversal 

En tanto, en Mundo Transversal, sito en Bolívar 206, la banda Ojo Animal estará presentándose junto La Pardini Blues con músicos invitados para pasar una noche increíble a pura música. El encuentro será a partir de las 21, habrá servicio de cantina con comida y bebida. Los tickets anticipados se pueden adquirir en Que sea Rock (Galería San Martín, local 12), Play Music (Mendoza 446), Mundo Transversal o comunicándose con Ojo Animal. El lugar cuenta con ambiente climatizado.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.