Logo diario sur villa constitución

Accidente de tránsito con lesionados

UNA MUJER Y SU HIJO DE 7 MESES RESULTARON CON LESIONES TRAS EL SINIESTRO POR LO QUE FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL.

Una mujer y su hijo de 7 meses resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital local tras un siniestro vial ocurrido el lunes a las 9.15 en zona céntrica de nuestra ciudad. La colisión fue entre un auto marca Citroën Berlingo y una motocicleta Zanella ZR sin dominio visible.

Según fuentes policiales, los efectivos se encontraban patrullando la zona céntrica de la ciudad cuando fueron comisionados por la central 911 a calle Rivadavia y San Juan dado que en el lugar se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta con lesionados.

Por ende, al arribar al lugar del siniestro los uniformados constataron que un hombre mayor de edad que circulaba en un automóvil marca Citroën Berlingo por calle Rivadavia sentido cardinal Norte-Sur y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella ZR sin dominio visible.

El birodado, era conducido por un hombre mayor de edad quien iba a acompañado de una mujer y de su hijo menor de 7 meses de edad, circulaba por calle San Juan sentido este-oeste.

En tanto, quienes se trasladaban en la motocicleta fueron atendidos por el SIES, y posteriormente fueron trasladados al nosocomio local para una mejor atención.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.