Logo diario sur villa constitución

Abrió sus puertas Filemon & Baucis, residencia para adultos mayores  

La residencia funciona en San Martín 257 de Empalme.

El viernes pasado inauguró oficialmente Filemon & Baucis, una residencia para adultos mayores, que se caracteriza por ser un “lugar diferente” para las personas de la tercera edad, y que tiene proyectadas distintas propuestas, pensando siempre en el bienestar de quienes allí residan ya sea fija o transitoriamente.

Funciona en San Martín 257, en la vecina localidad de Empalme y cuenta con cómodas y modernas instalaciones.

En diálogo con Grupo del Sur, Liliana Bianchi, una de sus titulares, explicó los objetivos principales de esta nueva apuesta: “Lo que buscamos con esta residencia es brindar un buen servicio para el adulto mayor, que se sienta como en su casa, brindarnos en todo lo que se pueda”, dijo y aclaró que las puertas están abiertas a quien desee conocerla. “La gente está invitada a conocer las instalaciones”, recalcó.

Cómodas habitaciones, con una capacidad total de 29 camas.

Cabe destacar que además de ser una residencia mensual, está a disposición para diferentes situaciones, funcionando también como centro de día, “o para cuando el abuelo se queda solo por unos días, o cuando tiene un post operatorio y no puede ser atendido como requiere, o durante los fines de semana, o cualquier situación que amerite un alojamiento temporal”, ejemplificó Bianchi.

La residencia cuenta con capacidad para 29 camas, baños acondicionados para personas con discapacidad, habitaciones con baño privado y con baño compartido, servicio de mucama, dietista, nutricionista, enfermera, médico, asistencia psiquiátrica y psicológica. “Es decir, están atendidos y contenidos por profesionales”, continuó.

“La casa no se puede reemplazar de ninguna manera y eso lo sabemos. Pero cuando el abuelo está contenido y querido, la familia se alivia un poco y está más tranquila teniéndolo en un buen lugar”, finalizó Bianchi.

+ INFO

03400 493880

3400498186 (Pisc. MirtaAscierto)

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.