Logo diario sur villa constitución

Abrió la inscripción para un nuevo Torneo de la Costa

El fútbol vuelve al Club Náutico Villa Constitución con una nueva versión del tradicional Torneo de la Costa. Así lo informó la Subcomisión de Fútbol Mayor (SCFM), quien además aclaró que las inscripciones para participar ya están abiertas y se extenderán hasta el lunes 15 de abril a las 17. La modalidad de juego será la misma que la dispuesta en las versiones anteriores.
El Torneo se integrará con un máximo de 16 equipos, por lo que en caso de inscribirse una cantidad mayor se realizará un Mini-Torneo Clasificatorio.
Participarán de él los equipos que no sean declarados Pre-Clasificados. La forma y fechas en que se desarrollará éste torneo previo de clasificación serán decididas por la SCFM de acuerdo a la cantidad de equipos y a la disponibilidad de tiempo y medios.
Clasificarán tantos equipos como sean necesarios para completar el máximo estipulado de 16 conjuntos participantes.

Pre-Clasificados
En cuanto a los equipos, la SCFM aclaró que se considerarán como Pre-Clasificados, y podrán ingresar directamente al torneo, los equipos que hayan participado del torneo anterior de ésta categoría y hayan quedado dentro de los 12 que mantienen la categoría.
El equipo deberá mantener como mínimo 8 jugadores que hubieran integrado el equipo durante el torneo anterior, sin importar el nombre con el que se inscriban, ó en su defecto, mantener el mismo nombre con un mínimo de 5 jugadores que hubieran integrado el equipo en el último campeonato disputado. De presentarse las 2 situaciones, se considerará para la pre-clasificación al equipo de la primera opción.

Modalidad
La primera etapa del torneo se jugará en 2 zonas de 8 equipos cada una. Los equipos que en el torneo anterior finalizaron en las 4 primeras posiciones se considerarán como cabezas de zona, el 1º y el 3ª en el grupo A y el 2ª y 4ª en el B. El resto de integrantes de las zonas se definirá mediante un sorteo.
Dentro de cada grupo se enfrentarán todos contra todos en 7 fechas.
Los equipos ubicados en las 4 primeras posiciones de cada zona, al finalizar la primera etapa, obtendrán el derecho a participar de la segunda etapa, es decir cuartos de final. En esta instancia se enfrentarán en un solo partido eliminatorio.

Más información
Para obtener la planilla Solicitud de Inscripción, el Reglamento General del Torneo y demás información necesaria para inscribirse deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico futboldelacosta@gmail.com" o a la Secretaría del Club Náutico Villa Constitución. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.