Logo diario sur villa constitución

“Abrimos los brazos a toda la buena gente que confía en la buena política”

GONZALO CRISTINI CONVOCÓ A SEGUIR AMPLIANDO SU SECTOR CON VISTAS A NOVIEMBRE.

El concejal Gonzalo Cristini, candidato del Frente Progresista, comentó que en este segundo tramo de la campaña, “la intención será ampliar el espacio con aquellas fuerzas que contribuyan al proyecto de ciudad que queremos”.

“El resultado que obtuvimos en las PASO ratifica el rumbo que el Frente Progresista tomó hace cuatro años y que estamos construyendo con la gente, con los vecinos y las instituciones como aliados”, subrayó.

El edil sostuvo que, “con aciertos y con errores, sabemos hacia dónde vamos y la ciudad que queremos”. “En ese sentido caminamos, en el marco de una campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre próximo que tendrá como eje ampliar la base de sustentación del Frente Progresista en la ciudad y salir a hablar con todo el mundo”, añadió Cristini, quien valoró “el compromiso de Anselmo Capeletti”, su adversario en las elecciones primarias, al tiempo que invitó “a todas las fuerzas que tengan algo para aportar a esta construcción”.

“Estamos convocando a todos aquellos que, por una cuestión u otra, no se sientan representados en las listas que quedaron de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. El Frente Progresista es un barco que tiene la explanada abierta y vamos a invitar a todos los que coincidan con nuestro programa de gobierno y compartan una mirada como la que nosotros tenemos sobre la salud, la educación, los espacios públicos, el Estado, la obra pública. Es un espacio que está en construcción y permanece abierto a todo el mundo”, reiteró.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.