Logo diario sur villa constitución

Abrieron la inscripción para un concurso fotográfico

EL CEPS ABRIÓ UN CONCURSO FOTOGRÁFICO DENOMINADO “VIVO EN VILLA” HAY TIEMPO PARA PARTICIPAR POR INSTAGRAM HASTA EL 19 DE OCTUBRE, DARÁN 3 GRANDES PREMIOS.

El Centro de Estudios y Participación Social de Villa Constitución, lanzó una nueva propuesta en el afán de promocionar el arte y además generar arraigo en los jóvenes de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el CEPS dio a conocer que se encuentra abierta la inscripción para que todos aquellos interesados puedan participar del concurso fotográfico denominado “Vivo en Villa”. En tanto, precisaron que “si tenés entre 14 y 25 años, podrás participar utilizando cualquier dispositivo para tomar fotos”

En tal sentido, sus organizadores destacaron que “queremos que nos muestres tus lugares favoritos de la ciudad. Queremos ver lo mejor de Villa Constitución a través de tus ojos”, seguidamente precisaron que habrá premios para los autores de las 3 fotografías que  se seleccionarán. Por tal motivo, detallaron que “los aspirantes, participarán por: en primer lugar, un trípode, un aro luminoso, impresiones fotográficas y una ampliación de tu foto. El segundo premio será; un trípode y un aro luminoso. Mientras que el tercero consta de un trípode para celular.

Respecto a la modalidad para participar, sus organizadores informaron que será a través de la red social, Instagram, donde los participantes deberán seguir al CEPS, subir la foto a su cuenta y etiquetar al CEPS, a quienes deberán también enviarle la publicación a través de un mensaje privado.

El tiempo límite para participar de este concurso es el 19 de octubre y los ganadores se anunciarán el 25 de ese mes.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.