Logo diario sur villa constitución

A pura salsa y folclore continúa el Ciclo Peatonal 2014

La Municipalidad a través de su Dirección de Cultura continuará este domingo con una nueva edición del Ciclo Peatonal. Recordamos que la segunda noche de este tradicional encuentro fue suspendida a causa de las inclemencias del clima. En realidad ante el temor que el domingo pasado se desatara una tormenta, algo que finalmente no sucedió. Como consecuencia se reprogramaron todos los espectáculos para las próximas noches. La cita como siempre será a partir de las 21.15, frente a la Plaza de la Constitución, donde un variado espectáculo musical reunirá a numerosos artistas locales y regionales.
De la mano del género del folclore estarán presentes desde Pavón, Agustín Castillo y el cantante Claudio “Cavi” Vergara de Empalme. Con el Chamamé, Ramiro “Pipi” Arias de nuestra ciudad recordando sus 14 años de su trayectoria como cantante y acompañado por dos bailarines de la Escuela Belgrano que harán una demostración de Chamamé y una zamba.
A ellos se suma el cantante melódico Milton López de Villa Constitución. También, brindarán su número artístico la Academia de Salsa “Bien Chevere” de San Nicolás con una demostración y el artista villense Emanuel Pace con ritmos variados.
Asimismo, como todas las noches del Ciclo Peatonal, se podrá disfrutar del  Paseo de Artesanos y Microemprendedores por las calles Irigoyen y Lisandro de la Torre, quienes exhiben sus trabajos en los distintos puestos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.