Logo diario sur villa constitución

“A la mesa” regresa a la pantalla de Canal 4

Leticia Pieretti y Charly Macías comenzarán el próximo lunes su tercera temporada de “A la mesa” que regresa para compartir con sus televidentes todos los mediodías a través de la pantalla de Canal 4.
Se trata de un programa dinámico, distendido, que entremezcla la buena cocina con invitados especiales y temas de actualidad.
Cada mediodía Charly nos enseñará los platos más fáciles y exquisitos con el buen humor, el encanto y la practicidad que lo caracterizan.
Pero la excelente comida no será todo, cada día un invitado especial compartirá con Leticia, el chef y los televidentes su vida, sus historias, sus proyectos y sus intereses en entrevistas imperdibles.
Además, tal como sucede desde la segunda temporada habrá un micro especial en el que abordarán temas de interés general.
Si bien no quisieron adelantarnos muchos detalles para que sean sorpresa, pudimos saber que a lo largo del año se irán sumando nuevas secciones que sin dudas serán esperadas con muchas ansias por los seguidores.
Cabe destacar que “A la mesa” es un trabajo de Visión Sur Productora de TV y se podrá ver de lunes a viernes a las 13.30 (repetición a las 17), por la frecuencia 2 de Canal 4 Cablevisión.

Primera semana
Los primeros programas tendrán un agregado especial, desde el lunes estarán presentes en tu pantalla pero no con la escenografía tradicional sino que se mudarán a Fighiera para hacer los primeros magazines desde el hermoso Complejo Turístico “Salto del Pavón”, estas cabañas ubicadas dentro del camping San Cayetano a la vera del arroyo Pavón que tanto éxito han tenido durante el verano. Y debemos destacar también, que durante estos días todos los platos que propondrá Charly serán hechos a la parrilla.
En fin, todo está listo, el programa que acompaña tus mediodías vuelve al ruedo con nuevos invitados, nuevos platos, nuevos micros, más sorpresas y por sobre todo, con el carisma y la buena onda que sólo Charly y Leticia te pueden ofrecer. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.