Logo diario sur villa constitución

“A la Mesa” galardonado por la ASTC

El pasado viernes se realizó en San Guillermo la entrega los premios ASTC (Asociación Santafesina de TV por Cable). La ceremonia tuvo lugar en el Club de Los Abuelos, en donde se vivió una verdadera fiesta de la televisión de nuestra provincia.
El programa A la Mesa de la productora Visión Sur (integrante de Grupo del Sur) obtuvo la estatuilla como Mejor Producción de Interés General (Categoría D, zona de cobertura hasta 50 mil habitantes).
Esta es la primera participación del programa en un premio, y también la fue para Cierre de Edición que no obtuvo la estatuilla en su rubro. Viajaron a participar de la gala Marcelo Maciel (director de Visión Sur), Víctor Hugo Dimaría (productor de A la Mesa), Leticia Peretti y Charly Macías.
Vale recordar que Visión Sur, es una productora de TV del Grupo Del Sur que produce contenidos para Cablevisión y que comenzó su trabajo en el 2011, primero con A la Mesa, en marzo de ese año a la que se sumó, dos meses después, Cierre de Edición.
Leticia Pieretti y Charly Macías son los conductores de este magazine que se transmite de lunes a viernes a las 13.30 en vivo (con repetición a las 17), por la pantalla de Canal 4 (frecuencia 2).
“Qué felicidad tener este premio ganado con esfuerzo, dedicación, ganas de superarnos día a día, pero sobre todas las cosas saber que en este programa hay equipo”, expresó emocionada Leti al recibir el premio. Cabe destacar que el grupo de trabajo se completa con Leonardo Loustou, Nicolás Rotilli, Matías Martín (equipo técnico) y Víctor Hugo Dimaría (productor).
Ya a su regreso, la dupla conductora de A la Mesa agradeció profundamente a todos los televidentes, principales responsables de los logros por dar su apoyo día a día; del mismo modo hicieron extensivo el saludo a todos los auspiciantes que confían en este producto, y cómo no podía ser de otra manera a ese maravilloso equipo que detrás de cámara trabaja a diario para que A la Mesa siga siendo el éxito de los mediodías villenses.

Más premios para Villa
Cabe destacar que también fueron premiados los programas de la productora de TV de nuestra ciudad Pro-Ar: Visión Global, Telenoticias Central y BigBang TV. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.