Fiama Villarruel presentó su tema “Melodía de un Amor”

Fiama Villarruel presentó su tema “Melodía de un Amor”

La talentosa artista presentó su primer tema propio el pasado viernes, tras el lanzamiento en las redes del 25 de noviembre, cumpliendo un sueño deseado dese hace mucho tiempo: “Tuve la oportunidad de poder sacar mis propios temas con la experiencia completamente nueva de grabar en un estudio, poder mostrarle a la gente y al mundo mis composiciones tanto en música como de letras. Como artista es algo que uno siempre anhela”, comenzó diciendo.
“Fue algo muy lindo -agregó-. Al tema lo había compuesto hace un tiempo y se dio la posibilidad en este momento de poder grabarlo, y compartirlo con mis seres queridos, mis seguidores, familias y amigos que siempre están apoyándome en cada paso. Fue hermosa la sensación de poder mostrarle al mundo lo que una propone como artista, y poder transmitir algo desde la música que fue un objetivo de siempre, que le pueda llegar algo mío a las personas así como a mí me llegan la música de otros artistas.”
El tema también cuenta con el video oficial, al que le quedan los últimos retoques para su publicación oficial: “Pronto podremos realizar también el lanzamiento del video del tema, lo vamos a subir a las plataformas al igual que más composiciones propias, porque esto es sólo el inicio”; aseguró Fiama
“En estas semanas finalizamos las ideas del video para poder presentarlo en lo inmediato, si es posible en enero, así que estamos abocados a eso en estas últimas semanas del año, perfeccionando los últimos detalles”, añadió.

Banda y shows
Fiama es también la vocalista de la banda NeverEnd, con la que continúan los proyectos.
Al respecto, Villarruel comentó que “con la banda seguimos teniendo presentaciones para el 2023, en este último tramo del 2022 descansamos un poco porque entramos en la etapa de exámenes finales en la facultad y la escuela, pero el año que viene vamos a retomar con las presentaciones.”
En lo particular, comentó que “hace poco me presenté en el Pre Diamante y próximamente lo haré en una peña en Santa Teresa. Vamos a seguir activa y presentando el tema todo lo que podamos esperando que a la gente le guste”, finalizó.

Spotify: Fiama Villarruel
Instagram: Fiama_oficiall
Tiktok: Fiaa_villa
Facebook: Fiama Villarruel
YouTube: Fiama Villarruel

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: