San Nicolás será escenario de la definición de tres categorías de la ACTC

San Nicolás será escenario de la definición de tres categorías de la ACTC

El autódromo San Nicolás “Juan María Traverso”, fue el escenario elegido para la disputa del Gran Premio Coronación del TC Mouras, TC Pista Mouras y las TC Pick Up que tendrá lugar este fin de semana, 3 y 4 de diciembre. Grandes expectativas por la definición de los campeones.

El circuito Juan María Traverso de la vecina localidad nicoleña, recibirá la última fecha del certamen de las categorías que definirán sus respectivos campeonatos como el de TC Pick Up, que es liderado por Valentín Aguirre seguido por el histórico Omar “Gurí” Martínez.

En una categoría que además presenta a varios pilotos de máximo nivel, como el campeón vigente del TC Mariano Werner, también correrán Juan Pablo Gianini, Gastón Mzzacane, Andrés Jakos y Santiago Álvarez entre otros.

En tanto que TC Mouras y el TC Pista Mouras presentará dos grandes batallas, con pilotos que buscan seguir escalando en la categoría para llegar a correr en el TC.

Los antecedentes para estas divisiones en el autódromo de San Nicolás, marcan el triunfo de Agustín Martínez en el TC Mouras mientras que en el TC Pista Mouras ganó Tobías Martínez, en las TC PickUp el triunfo fue para Matías Rodríguez en las dos competencias y celebraron Christian Iván Ramos en TC Mouras y Tomás Brezzo en TC Pista Mouras.

Las entradas pueden adquirirse de manera online ingresando a https://autodromosannicolas.com.ar con un costo de $5000 para el sector de Boxes y $2000 las Generales. Los menores de 10 años y los mayores de 70 ingresan gratis.

Este viernes, en la Plaza Mitre nicoleña desde las 19hs, estarán presentes los pilotos y autos de la categoría promocionando la competencia. Se realizará un encuentro con la prensa, habrá música y sorteo para el público que se acerque a alentarlos y acompañarlos en la previa.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: