Porvenir Talleres ganó en Totoras y festejó la Copa de Plata

Porvenir Talleres ganó en Totoras y festejó la Copa de Plata

Porvenir Talleres se consagró campeón de la Copa de Plata en la Liga Rosarina. La primera división femenina, logró hacerse del título tras vencer a Totoras Juniors, como visitantes en la localidad de Totoras.

El viernes a última hora, Porvenir Talleres enfrentó y venció a Totoras Juniors como visitante por 3 a 1. La serie final, se jugó al mejor de tres, sin embargo, luego de dos partidos las jugadoras del monstruo levantaron la copa. En el primer encuentro de la final, jugado en Villa Constitución, las tallarinas ganaron por 3 a 0.

Luego de haberse ubicado en la sexta posición en la fase regular, les permitió ir por la Copa de Plata. Un gran torneo realizado, teniendo en cuenta la alta dificultad del mismo. “Desde mayo que inició el torneo, jugamos todos los fines de semana, es una dinámica que tiene la Liga Rosarina, a nosotros particularmente nos gusta mucho. Tiene un volumen de juego muy intenso, eso nos permite estar siempre en ritmo” comentó Sandra Shimmel, capitana del equipo.

En la semifinal enfrentó a Horizonte de Rosario, ganando de manera muy reñida en tres juegos. Al primero de los encuentros, lo ganó como local, perdió el segundo choque, mientras que la definición se dio en Villa Constitución.

“En la disciplina somos como una gran familia, todas lo sentimos así. Todas tenemos a alguien detrás nuestro, que nos apoya y nos permite seguir disfrutando de este deporte que tanto amamos. Todas tenemos una vida aparte del vóley, hijos, trabajo y nos hacemos el tiempo para entrenar y competir, si no fuera por ellos, no sería posible” remarcó Shimmel.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: