Sacachispas se quedó con la totalidad de la tira clásica frente a Riberas del Paraná

Sacachispas se quedó con la totalidad de la tira clásica frente a Riberas del Paraná

El domingo se disputó una jornada clásica en el básquet de la ciudad de Villa Constitución. La tira completa en las inferiores entre Sacachispas y Riberas del Paraná comenzó por la mañana y terminó en la tarde noche de la jornada dominguera. En cuanto a los resultados, el saca hizo sentir la localía y ganó en todas las categorías.

En la recta final del campeonato en las inferiores, precisamente la ante última fecha de la fase se enfrentaron Sacachispas y Riberas del Paraná en una nueva edición de la clásica tira de inferiores. Desde las 10 de la mañana comenzó la jornada con la U13 y cerró cerca de las 20 p.m. con la U19.

Sacachispas volvió a repetir los triunfos obtenidos en la primera ronda, como visitante. El saca ganó en todas las categorías, y en dos de ellas aseguró su participación en la Copa de Oro.

De manera cronológica, en la Sub13 el saca ganó por 75 a 50 sobre la academia y clasificó a la siguiente instancia. De igual manera, en la Sub15 ganó por 71 a 40 y también clasificaron con una fecha de anticipación. En cuanto a la Sub 17, el duelo estuvo muy entretenido con triunfo para los locales, que deben esperar una derrota de Somisa en la última fecha para estar dentro de los 4 mejores. Por otro lado, en la Sub19, Sacachispas logró la victoria sobre Riberas por 57 a 45. Asimismo, no le alcanzó para estar dentro de la Copa de Oro, sin embargo, apostará a conseguir la de plata.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: