Ramini cierra temporada en San Juan

Ramini cierra temporada en San Juan

La escudería villense que comanda Marcelo Ramini, cerrará su temporada en la Fórmula 3 Metropolitana presentándose en la fecha coronación del próximo fin de semana en el autódromo Villicum, de San Juan, con tres pilotos.

Después de disputarse la 10ª fecha de noviembre en La Plata, llega la 11ª y última del calendario 2022 en el imponente estadio natural que brinda la provincia sanjuanina.

De la última carrera, el equipo de Ramini hizo un balance positivo de las presentaciones de sus pilotos destacando que “lo realizado por Ian Pierantonelli, que terminó en el P16 y P26”, dijeron. 

El joven piloto de Bragado venía de estar parado por cuestiones presupuestarias, pero mediante la realización de rifas, peñas y bonos, Ian pudo reunir el dinero para estar nuevamente presente en pista.

Casi todo Bragado se unió para reunir cada centavo y darle la oportunidad al joven corredor representar a su ciudad a nivel nacional: “En la Plata retomamos después de dos fechas de parate, estuvimos juntando el presupuesto nuevamente lo pudimos conseguir gracias a la gente que me ayuda con la rifa y algunas publicidades que se sumaron. A San Juan vamos con el mismo auto con el que corrimos la última vez en La Plata, con el equipo de la Scudería Ramini, con motor nuevo. Desde ya agradecido a toda la gente que me apoyó, a las que me ayudan con el bono y a las publicidades de que se sumaron, a toda la gente que me ayudó con la rifa e hizo posible que pudiera competir”, destacó.

Dos más

En la 10ª fecha, la escudería local sumó un nuevo piloto y nada menos que Malek Fara, de Junín, campeón 2021 de la Fórmula 4 Nueva Generación.

“Queremos agradecer a Malek Fara por elegirnos como equipo para hacer su debut en la F3M, y queremos felicitarlo por la adaptación que tuvo en la categoría terminando ambas carreras, en P18 y P31 respectivamente a la Final 1 y Final 2”, dijo el equipo.

“Mientras que Joaquín Naranjo -agregaron- en su primera carrera tuvo un problema eléctrico, pero una muy buena segunda competencia logrando el P15 entre 40 monopostos. Ahora a trabajar más que nunca para la próxima.”

La próxima es ya, este fin de semana con la competencia oficial comenzando desde el viernes con los entrenamientos, más el sábado de clasificaciones y final 1, y el domingo de final 2. Para esto, los pilotos y escuderías que serán parte de esta gran final parten en viaje ya desde mañana o el jueves, con destino “Villicum”.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: