Hallaron un auto robado en autopista

Hallaron un auto robado en autopista

El hallazgo del rodado fue en la mañana del viernes tras el llamado de una docente que circulaba por Gral. Aramburu, quien advirtió sobre el vehículo estacionado sobre el puente. El personal policial constató que el auto había sido robado horas previas en J.B Molina.

En las primeras horas de la mañana del viernes, a las 7.45 aproximadamente, personal de la Unidad Regional VI de Policías fue alertado por el llamado de una maestra de la escuela primaria de la localidad de Theobald, quien dio a conocer que sobre la autopista Gral. Aramburu, más precisamente en el puente de acceso a la vecina localidad, se encontraba un rodado Volkswagen Suran estacionado sobre el puente. 

Personal policial acude a la solicitud y una vez en el lugar constatan que el dominio del automóvil corresponde al que fuera sustraído en horas de la madrugada en la localidad de Juan Bernabé Molina. Por ende, además del personal de nuestra ciudad se hizo presente en el lugar, el Jefe de la comisaría 4ta de J.B. Molina, personal del destacamento 8vo de Theobald y AIC científica para posterior investigación del hallazgo de rodado.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: