Logo diario sur villa constitución

Detuvieron a un hombre por robar un Fernet

El sujeto de 50 años de edad fue demorado tras hurtar una botella de litro de la bebida alcohólica, de un almacén. Además, personal policial le secuestró un arma blanca tipo cuchilla.

Un hombre de 50 años de edad, quien afirmó residir en un centro de rehabilitación de nuestra ciudad, resultó detenido por hurto y tenencia indebida de arma blanca tipo cuchilla. Fuentes policiales afirman que, al momento de ser interceptado, el masculino se encontraría en estado de ebriedad.

El accionar del personal policial de nuestra ciudad comenzó el jueves alrededor de las 18 cuando fueron solicitados en un almacén ubicado sobre Presbítero Daniel Segundo al 900, donde la dueña del comercio denunció ser víctima de hurto por parte de un hombre que al parecer se encontraría bajo los efectos de una alta alcoholemia.

Fuentes policiales informaron que fueron “comisionados a la intersección de la Av. P.D. Segundo y calle Eva Perón, en el lugar entrevistaron a la requirente y la víctima, quienes dan cuenta que un masculino el cual estaría en estado de ebriedad, ingresó al negocio y sustrajo de unos de los estantes una botella de fernet de litro”.

En tanto la denunciante relata que a este hombre “al retirarse se le cae desde sus prendas un arma blanca tipo cuchilla, y no logra levantar del piso por su estado”. A los efectos de dar con el paradero del supuesto criminal, los efectivos comienzan las tareas pertinentes y “logran dar con el masculino en una esquina a metros del negocio”.

Al interceptarlo, los uniformados constatan que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y en su poder tenía el elemento sustraído del almacén, pero que, al querer ocultarlo entre sus pertenencias, la botella cae al suelo y se rompe. Además, como resultado de la requisa concretan el secuestro del arma blanca, y finalmente lo llevan a las instalaciones correspondientes en carácter de demorado. El caso queda a disposición de la fiscal Dra. Dangelo.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.